Horarios de entrada y salida
Hotel
La entrada al hotel es a partir de las 16:30 h. La salida es hasta las 11:00 h.
Apartamentos
La entrada en los apartamentos rurales será a partir de las 16:30 h. La salida es hasta las 11:00 h.
Política de cancelación
Puedes cancelar tu reserva sin ningún compromiso hasta un mes antes de la fecha de entrada. En ese caso, te devolveremos el total del importe de la reserva.
Pasado ese periodo, no pierdes tu anticipo, lo guardaremos durante el periodo de un año para que puedas disfrutar de nuestro alojamiento en otra fecha, siempre que haya disponibilidad.
Uso de la finca e instalaciones comunes de Hacienda Llamabúa
Como huésped tanto del hotel como de los apartamentos puedes disfrutar de los espacios comunes. Puedes pasear por los jardines, refrescarte en la piscina, hacer uso de las zonas de parking cubiertas, relajarse en las terrazas (si hay servicio durante el periodo de la estancia) y jugar con los pequeños en las zonas de parque infantil. Existen algunas limitaciones:
Si eres huésped de los apartamentos puedes pasear y disfrutar de todas las instalaciones del complejo de Hacienda Llamabúa a excepción del interior del hotel. Además puedes disfrutar de las zonas de barbacoa.
Si te alojas en el hotel: igualmente puedes disfrutar por toda el entorno de la finca jardines y además puedes utilizar el cuarto de juegos, la filmoteca, y salón común del hotel.
Limitaciones de uso de Hacienda Llamabúa
Queremos que disfrutes de la estancia pero existen algunos límites necesarios para la buena convivencia.
- No se permite el acceso a la finca con mascotas.
- No se permite fumar en las zonas comunes, zona acotada de piscina, zona infantil, ni en el interior de hotel y apartamentos. Sí se podrá fumar en terrazas y el resto de espacios de la finca que queden al aire libre.
- No se permite cambiar el mobiliario de ninguna de las estancias del hotel. En caso de tener alguna necesidad concreta, consúltanos.
- En ningún caso se puede superar el número máximo de personas que se fijó durante la reserva tanto en las habitaciones como en los apartamentos. Cada alojamiento aloja un máximo de personas que comunicamos previamente tanto verbalmente como en la información disponible en la web.
- En el caso de los menores de doce años puedes solicitar una cama supletoria al precio marcado en nuestra página web. Para menores de 3 años, te ofrecemos una cuna sin coste alguno. En caso de requerir una tendría el precio fijado en la web.